X

Empresa

Quiénes somos

Corporación DELTA INTUR nace en 2007 con la unión de los activos inmobiliarios de la empresa española Grupo Inmobiliario Delta ubicados en la República Dominicana y el Grupo Intur, cabecera de una serie de sociedades que agrupaban los negocios inmobiliarios y hoteleros del Grupo BHD. Corporación DELTA INTUR está dedicada al desarrollo de proyectos inmobiliarios y turísticos, y cuenta con larga tradición y experiencia en el sector; construyendo durante los últimos 25 años, varios de los proyectos habitacionales más importantes de la República Dominicana.

Grupo Inmobiliario Delta es una sociedad con más de veinte años de trayectoria en el mercado inmobiliario español, lo cual la ha llevado a abarcar todos los campos de este sector en España, desde el desarrollo urbanístico de suelo, hasta la promoción y venta de viviendas, naves industriales y locales comerciales, así como la gestión arrendaticia de edificios de oficinas.

Corporación DELTA INTUR, como fuerte apoyo comercial, dispone de la franquicia norteamericana Coldwell Banker, que introdujo en el mercado dominicano en 1998 y que cuenta actualmente con tres oficinas ubicadas en las ciudades de Santo Domingo, Santiago y Bávaro, así como un cuerpo de asociados de ventas de más de 30 agentes inmobiliarios con vasta experiencia en el sector y con el respaldo y confianza de clientes satisfechos.

En Nueva York, Corporación DELTA INTUR cuenta con una oficina para la comercialización de viviendas a los dominicanos residentes en los E.U., ubicada en el corazón del alto Manhattan, en el sector de Washington Heights; donde existe la mayor concentración de dominicanos en los Estados Unidos.

En Madrid Corporación DELTA INTUR cuenta con una oficina desde donde se gestiona la comercialización de viviendas a los dominicanos residentes en España.

Cultura Corporativa

En Corporación DELTA INTUR tenemos soluciones eficaces y personalizadas para dar respuesta a la diferente demanda que origina el mercado. Todo ello con un único referente: conseguir la máxima calidad en cada uno de nuestros proyectos, que garantice el éxito de los mismos y la fidelidad de nuestros clientes.

Nuestro grupo es valorado por la absoluta claridad y transparencia que preside sus relaciones comerciales, completada por exhaustivos controles de calidad.

Con cada uno de nuestros clientes iniciamos un proyecto común y adquirimos un compromiso personal: Garantía y Calidad.

boll
1

Nuestro equipo

Corporación DELTA INTUR cuenta con un experimentado equipo humano que, desde distintos departamentos, ofrece un esmerado servicio a nuestros clientes.

Nuestros departamentos comercial y jurídico prestan asesoramiento a nuestros clientes en todos los aspectos legales, financieros y técnicos que surgen en la adquisición de su vivienda.

Así mismo podemos a su disposición un servicio de atención al cliente y postventa que atenderá y solucionará posibles incidencias o reclamaciones.

Acuerdo con el INVI

En el año 2001 INTUR, actualmente integrado en Corporación DELTA INTUR, junto con el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) acuerda promover un plan habitacional con el objetivo de facilitar el acceso a la vivienda. Este proyecto nace con el fin de convertirse en el más completo plan habitacional diseñado por los sectores público y privado de República Dominicana.

El INVI dispuso la entrega de bonos habitacionales desde RD$50 mil hasta RD$300 mil, para que los dominicanos puedan adquirir una vivienda en República Dominicana a través de la firma de bienes raíces INTUR, actualmente sociedad dependiente de Corporación Delta Intur. Los beneficiarios de los bonos del INVI podrán ejecutarlos al inicial de una casa o departamento, tomando en cuenta que el inicial es la cantidad más difícil de reunir.

El programa habitacional diseñado por el INVI y Corporación DELTA INTUR ofrece de manera integrada una diversidad de inmuebles de calidad garantizada, un plan de préstamo hipotecario competitivo en el mercado y el acceso a un descuento en el inicial a través de los Bonos otorgados por el Estado Dominicano.

Por su parte la oferta inmobiliaria del grupo Corporación DELTA INTUR incluye diferentes modelos de casas y apartamentos en las urbanizaciones Miravalles, Prados de San Luis, Ciudad Satélite Duarte y V centenario, en Santo Domingo, así como en lar urbanizaciones Don Jaime y Los Molinos en Santiago. Todas ellas desarrolladas como soluciones habitacionales integrales que incluyen todos los servicios básicos y unas completas infraestructuras.

Este plan habitacional está disponible para los dominicanos residentes en República Dominicana, así como los que lo hacen en el exterior.